Presentan la V edición del ‘Festival Internacional de Música de Almansa’

EVENTOS MUSICALES

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

La quinta edición del Festival Internacional de Música de Almansa, que tendrá lugar del 17 de junio al 23 de julio, coordinado y dirigido por el músico almanseño Martín Baeza, fue presentada oficialmente en el salón de Plenos del Ayuntamiento y tendrá lugar del 17 de junio al 23 de julio de 2017.

En el acto oficial de presentación, el presidente de la Asociación del Festival Internacional de Música, Martín Baeza, manifestó su alegría por retomar un proyecto que «ha estado un tiempo parado debido a la crisis económica». Baeza destacó que «hemos puesto nuestro empeño en la organización de esta edición con óperas, ballet, conferencias, conciertos de solistas, pedagógicos, arias de ópera, con artistas de varios países, miembros de orquestas como la Deutsche Oper Berlín, la Orquesta Sinfónica de Detroit, la Filarmónica de Munich, la Orquesta Nacional de España, la Orquesta del Festival de Lucerna».

Baeza resaltó los convenios firmados con cine Coliseum, Joven Filarmónica de Vientos de Renania del Norte-Westfalia (Alemania) y con el Festival Internacional ‘Asia-Siberia-Europe’, «gracias al cual, Almansa contará de nuevo con la presencia de la ‘Krasnoyarsk Chamber Orchestra’», dijo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5073

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin