Estudian el encaje de trabajadoras del Centro de la Mujer en la RPT

MUNICIPAL / PERSONAL

La Mesa de Negociación que amplió su sesión de ayer hasta bien entrada la madrugada ha realizado un «stand-bye» hasta el próximo viernes en la búsqueda de acuerdos sobre los complementos específicos y de destino

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

La Mesa General de Negociación inició el lunes sus reuniones en sesiones de mañana-tarde y madrugada para tratar varios asuntos de calado de la RPT que se quiere llevar a Pleno el próximo mes de marzo.

Según fuentes solventes consultadas por La Tribuna de Albacete, la jornada de ayer se centró en la valoración, de forma positiva, para poder incorporar a las trabajadoras del Centro de la Mujer y de la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) a la plantilla orgánica municipal.

Al parecer, el acuerdo alcanzado pasaría por incluir a las mencionadas trabajadoras en la RPT, pero no así en la plantilla orgánica del Ayuntamiento; una solución de compromiso que deberá generar las fichas pertinentes para poder dar cobertura económica a las mencionadas incorporaciones. Según las previsiones, la Mesa General de Negociación prevé continuar sus reuniones el próximo viernes con la ratificación de las negociaciones plasmadas en un documento.

Las fuentes consultadas informan que, «hubo un buen ambiente, y los asuntos han debatido con la puesta en común de serios argumentos», señalaron.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=6066

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin