Hernández: «La recuperación industrial es un invento del PP»

municipal | partidos políticos

Desde el PSOE se subraya el hecho de que «en estos momentos, nos encontramos en las cifras más bajas de la concesión de naves industriales en el polígono desde el año 2008»

luis bonete / almansa

Juan Luis Hernández, viceportavoz del grupo municipal socialista, compareció ante los medios de comunicación para mostrar el «escepticismo» de su partido frente a las últimas noticias generadas por el Partido Popular que tratan de convencer a los ciudadanos de que la ciudad se encuentra inmersa en un evidente proceso de recuperación económica e industrial. Aseguró Hernández que «la mencionada recuperación industrial y económica de la ciudad, no es más que un invento del Partido Popular».

El concejal del PSOE aseguró que «no nos sorprende nada la campaña que ha emprendido el Partido Popular en torno a la magnificencia que tiene la política industrial que está desarrollando en nuestra localidad. A nosotros -dijo Hernández- esta circunstancia nos recuerda una famosa frase de un antiguo ministro nazi, Joseph Goebbels , que aseguraba que una mentira repetida mil veces, finalmente se convierte en realidad».

OCUPACIÓN. El concejal socialista manifestó que «desde nuestro grupo vemos, al contrario que desde el PP , francamente insuficientes, las políticas industriales implementadas por el equipo de Gobierno».

Desde el PSOEse puso el acento en hechos como que «vemos como se inaugura en varias ocasiones la misma subestación eléctrica; observamos como se nos vende la ocupación de terrenos por empresas que ya llevan años radicadas en la ciudad. Por mucho que las presenten como industrias atraídas por el PP, la realidad es que se encuentran consolidadas en la ciudad hace mucho tiempo y que ya vendían zapatos por el mundo antes que el alcalde Núñez naciera», remarcó.

Hernández aseguró que «al contrario de lo que vende el PP, estamos en las cifras más bajas de concesión de naves industriales desde el año 2008. Lo que Almansa necesita es un urgente programa de reindustrialización, un tema en el que el equipo de Gobierno no nos hace ningún caso», señaló.

Hernández se reafirmó al asegurar que «la reindustrializacion no se está produciendo en la ciudad».

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=6237

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin