Comienzan los días feriales de 2018

FIESTAS | FERIA-2018

El tradicional paseíllo de apertura ferial, tuvo un especial lucimiento gracias a la masiva presencia de ciudadanos, ansiosos por disfrutar de unos días festivos y olvidando problemas

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete

El habitual desfile presidido por el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por el subdelegado del Gobierno en Albacete, Francisco Tierraseca, el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, el director general de Acción Social y Cooperación, Ramón Lara, y la directora provincial del Instituto de la Mujer, Mercedes Márquez, la Reina de las Fiestas 2018, Belén de los Santos Cuenca y su Corte de Honor, fue seguido por miles de almanseños que se arremolinaron en las calles para presenciar el protocolario corte de la cinta y la inauguración oficial de la Feria-2018.

Como ya es costumbre, hasta Almansa se desplazaron autoridades provinciales y regionales, tanto del Partido Socialista como del Partido Popular, que con su presencia quisieron refrendar a una feria que año tras año es puesta más en valor.

El desfile, que partió desde la Casa Grande, se lució especialmente por la buena organización y también porque a los ciudadanos, que acudieron masivamente a contemplarlo, se les notaban las ganas de pasar unos días olvidando los problemas cotidianos.

ALEGRIA. El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, trasladó la felicitación del presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page para toda Almansa, «en estos días tan especiales», y solicitó a los almanseños que vivan estas fiestas «compartiendo alegría y en armonía».

El delegado de la Junta resaltó ante los medios de comunicación que, en materia de promoción económica y políticas activas de empleo, el Gobierno regional y el Ayuntamiento de Almansa han desarrollado el Plan Extraordinario, «con el que se han beneficiado a 435 trabajadores, con una inversión de 1,9 millones de euros, en sus diferentes convocatorias», dijo.

Francisco Núñez

alcalde

«Seguimos con la idea del modelo de feria que tan bien está funcionando con rotundo éxito de público tanto en el recinto ferial como en el Teatro Regio»

Israel Rico

concejal de fiestas

« Como novedad este año además del escenario principal hay otros tres en el espacio social, en el espacio de ’food & music’ y en la avenida José Rodríguez»

Pedro Ruiz Santos

delegado de la junta

«Quiero trasladar a los almanseños el saludo personal del presidente Emiliano García Page, y deseo que se vivan estas fiestas en total armonía»

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=6438

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin