Ciudadanos presentó a su nueva Agrupación Local

MUNICIPAL | PARTIDOS POLÍTICOS

Alfredo Calatayud, coordinador local de Cs, anima a los vecinos de la comarca «a que se sumen a nuestro proyecto y procedan a crear nuevos grupos locales»

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete

Alfredo Calatayud y José Antonio Ibáñez, en representación del partido Ciudadanos, comparecieron ayer ante los medios de comunicación para dar cuenta de la configuración de la nueva agrupación que regirá los destinos de su partido en la ciudad de Almansa.

Explicó Calatayud que, «una vez finalizado el periodo electoral interno, al que solamente se presentó una candidatura, manifestamos nuestra satisfacción por el correcto desarrollo del proceso y damos la bienvenida a los nuevos cinco compañeros que serán quienes compongan la junta directiva local del partido en Almansa», dijo.

CANDIDATURA. Señaló Calatayud que, la Junta Regional de Ciudadanos había proclamado ya la mencionada candidatura que queda formada por las siguientes personas: Jacobo Naser (redes sociales), Belén López (logística), Ana Tomás (política local), José Antonio Ibáñez (secretario local) y Alfredo Calatayud (coordinador local).

El coordinador local de Cs informó también que «la nueva agrupación local de Ciudadanos se ve complementada con el apoyo de otras 20 afiliados más».

Señaló Calatayud que «Cs está creciendo de manera muy especial en esta región, y concretamente en la provincia de Albacete. Vamos a trabajar ilusionados por el bienestar de los vecinos, y por el desarrollo laboral, económico y cultural de nuestra ciudad».

Desde Cs Almansa se invitó a los habitantes de la comarca «a que se sumen a nuestro proyecto y creen nuevos grupos locales», dijeron.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=6600

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin