La concejalía de Feria califica la edición 2019 de «participativa»

AYUNTAMIENTO / VALORACIONES

La ampliación de los espacios dedicados a la gastronomía, y el desarrollo de todos los actos y espectáculos musicales (gratuitos) en un gran espacio conjunto, ha sido muy bien recibido

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete

Desde el departamento municipal de Fiestas se ha valorado de forma «muy positiva» el desarrollo de los pasados días feriales. El responsable político del área Paco López señaló que «personalmente estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos podido llevar a cabo y que ha derivado, todos lo han podido comprobar, en una edición de Feria muy participativa», señaló.

Desde la concejalía de Feria se subrayó el hecho constatable de que «no había más que darse una vuelta o paseo cualquiera de los días feriales para comprobar la gran cantidad de personas que abarrotaban el recinto ferial. «Es este -dijo López- uno de los argumentos que, en principio más pesan para poder manifestar públicamente mi satisfacción personal por la forma en que se ha conducido la Feria 2019».

Para el responsable del área, «ha sido una gran acierto la decisión de proceder a la ampliación del espacio destinado a la gastronomía».

OCIO. Como consecuencia de esta decisión, el numerosísimo público que ha visitado el recinto ferial «tuvo la oportunidad de pasar unas agradables horas de ocio, cenar en familia, pasar un rato con las amistades, o simplemente disfrutar del agradable y festivo ambiente que se ha vivido en el recinto ferial durante los pasados días». López aseguró que la consecuencia directa de tan gran afluencia de público repercutió directamente en el gran volumen de trabajo que han desarrollado los hosteleros allí ubicados, así como las casetas de las asociaciones y diversos colectivos que allí estaban ubicados.

Las cifras de asistencia de espectadores a los espectáculos que se ofertaron en el Teatro Regio rozan el 80 por ciento del aforo, lo que para los organizadores es sinónimo de que la programación, que fue definida en el momento de su presentación como de «gran calidad», finalmente así ha sido y ha dejado satisfechos a los asistentes.

En lo concerniente a las actuaciones programas en el recinto ferial (todas ellas gratuitas), la valoración que se hace desde la concejalía es «muy buena».

El concejal López reseñó que «quien ha pasado por el recinto las pasadas noches pudo comprobar que los espectáculos al aire libre y gratuitos, todos han sido muy bien acogidos; todos han gozado de la presencia del público al que fundamentalmente iban destinados, así que no nos queda más opción que sentirnos satisfechos y pensar que de cara a próximas ediciones no podemos bajar el nivel», dijo.

ERRORES. Desde el área de Feria se pidieron disculpas por algunas impuntualidades a la hora de comienzo de los espectáculos, y también por algunos errores que se han cometido en la edición del programa de mano, «estaremos más atentos para que estas cosas se corrijan de cara al futuro», aseguró el edil.

Paco López adelantó que «estudiaremos de cara al próximo año la conveniencia o no de la presencia en Almansa, durante la Feria, de algún artista de relumbrón», dijo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7101

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin