Ya están a la venta las entradas para la Recreación Histórica Internacional de la Batalla de Almansa

El concejal de Recreación Histórica, Álvaro Bonillo, junto a la gerente de la Oficina de Turismo, Belén Núñez, anunciaron en rueda de prensa que desde el miércoles, 22 de febrero, ya están a la venta las entradas para la Recreación Histórica Internacional de la Batalla de Almansa.

Luis BONETE. Copyright-2023

La recreación de la Batalla se desarrollará en dos sesiones: sábado 22 de abril a las 18:00 horas y domingo 23 de abril a las 12:30 horas.

Para este año, el Ayuntamiento va a contar con un total de 1.300 localidades, que se podrán ampliar más adelante dependiendo de la demanda; cambiará por tanto la distribución de las gradas que pasarán a estar una enfrente de la otra. Además, otra de las novedades es que desde la concejalía de Recreación Histórica se trabaja en el sonido del espectáculo, que será distinto a otros años envolviendo el sonido el campo de batalla.

Gracias a la gestión del concejal de Fiestas y la empresa Gil el importe de las entradas se mantiene en 5 euros como en la pasada edición.

Desde esta tarde ya se podrán adquirir las entradas a través de www.giglon.com, en la Oficina de Turismo durante esta semana y a partir de la que viene en las taquillas del teatro Regio de miércoles a viernes de 19:15 a 21:15 horas.

Próximamente se dará a conocer el programa de actos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=9033

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin