Entradas de la categoría 'Nacional'

Blog para temas nacionales

May 21 2017

¿Guardia Civil o Guardia Roja?

  Federico JIMENEZ LOSANTOS Ayer, en uno de los casos más desvergonzados de trapacería intelectual en la historia de Podemos, que ya es decir, Errejón pidió “respetar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado” y más fondos para la UCO, que parece el primer fruto de la libre sindicación de las …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5091

Mar 06 2017

‘Momad Shoes’ se consolida como el escaparate nacional del calzado

CALZADO | FERIA DE MADRID Los nueve fabricantes de calzado de Almansa presentes en el certamen coincidieron en mostrar su «ilusión» en obtener unos buenos resultados en una feria netamente nacional La tercera edición de ‘Momad Shoes’, que hoy cierra sus puertas, ha presentado el mayor espacio dedicado al sector manufacturero del calzado Made in …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=4850

Ene 24 2017

Acabemos con la calderilla

IÑAKI GIL ¿Guarda usted las monedas de un céntimo? Yo tampoco. Pero alguien lo hace. Porque en España había 3.854 millones de monedas de un céntimo en 2010. Y, 5.747 millones en 2016. Esto es, 57 millones de euros. Que no es calderilla. No sé si se pierden o se destruyen pero 57 kilos en …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=4639

Oct 29 2016

Rajoy, investido presidente gracias a la abstención de todos los diputados del PSOE excepto 15

Mariano Rajoy, investido presidente del Gobierno con 170 votos a favor, 111 votos en contra y 68 abstenciones Mariano Rajoy ha sido investido presidente en el Congreso con 170 votos a favor, 111 en contra y 68 abstenciones. Tras fracasar el jueves en su primer intento, en este segundo round ya sólo necesitaba más votos …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=4226

Oct 24 2016

Un presidente por fin para Felipe VI

RAÚL PIÑA Madrid @_raulpina_ Se abren las robustas puertas de madera. El Rey entra en el salón y el responsable de protocolo le indica el punto de la alfombra en el que debe situarse. Saluda con fuerza y tensión en el apretón de manos. Una y otra vez. Pero no se mueve del punto señalado. …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=4182

Entradas más antiguas «

Highslide for Wordpress Plugin