Archivo de 10 abril, 2021

El Ayuntamiento realiza una ampliación en la programación cultural de primavera

El concejal de Cultura, Francisco López, informa que el Ayuntamiento de Almansa amplía la programación cultural de primavera para que los almanseños y vecinos de la provincia disfruten de una gran variedad de espectáculos.  Luis BONETE. Copyright-2021 A la programación presentada hace unas semanas se suman: – «LAS CRIADAS»: Tras finalizar la formación del curso …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8022

Presentan las Jornadas Gastronómicas para conmemorar el 314 aniversario de la Batalla de Almansa.

Recientemente se presentaron las Jornadas Gastronómicas de conmemoración del 314 aniversario de la Batalla de Almansa que tendrán lugar los tres fines de semana del mes de abril. La actividad se incluye dentro de las actividades programadas con motivo de la conmemoración del 314 aniversario de la Batalla de Almansa. Luis BONETE. Copyright-2021 El alcalde …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8018

El PSOE propone doblar el Plan de Empleo para contratar a 200 almanseños

Junta y Diputación han doblado el presupuesto del Plan Extraordinario por el Empleo: «si todas las administraciones multiplican por dos sus esfuerzos, el Ayuntamiento de Almansa también debería hacerlo, señalan desde el PSOE. Luis BONETE. Copyright-2021 Los ediles socialistas Javier Boj y Salud López dieron cuenta de las novedades al respecto de la próxima edición …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8015

Sale a exposición pública la remodelación del edificio del antiguo Ayuntamiento en pasaje del Coronel Arteaga

Esta intervención que prevé un costo total de 700.000 euros, se financiará con fondos europeos Feder, de la Edusi ‘Almansa Impulsa’, y sale a exposición pública porque es un edificio protegido por el Plan Especial de Almansa. Luis BONETE.  Copyright-2021 El Grupo Municipal socialista informó que ya está abierto el plazo de consultas y alegaciones …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8008

Highslide for Wordpress Plugin