Archivo de 16 abril, 2021

Desarrollan un proyecto para determinar los efectos de la pandemia del COVID-19 en la Policía Local

El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Longinos Marí, junto al Intendente Jefe de la Policía Local, Federico Gómez, anunciaron en rueda de prensa que dos estudiantes de Criminología, de la mano de la Universidad de Psicología de Valencia, han participado en un proyecto para determinar los efectos de la pandemia del Covid-19 en la Policía …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8047

JAVIER SÁNCHEZ PARTICIPÓ EN UN ENCUENTRO DE ALCALDES PARA SOLICITAR AL ESTADO AYUDAS PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO.

 Los principales municipios productores de calzado de España han suscrito por unanimidad una declaración en la que reclaman más apoyo al sector. Luis BONETE. Copyright-2021 El regidor almanseño, Javier Sánchez Roselló, se desplazó hasta la ciudad de Elche donde alcaldes y alcaldesas de los municipios que albergan la mayor parte del tejido industrial productor de …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8044

PSOE: “Javier Sánchez busca culpables para el crédito de 700.000 euros de las obras del Castillo, pero el responsable es él”.

Luis BONETE. Copyright-2021 La UTE adjudicataria de las obras del proyecto del 1,5 por ciento Cultural reclama, además, 50.000 euros de indemnización por el tiempo que tuvo que paralizar las obras. Desde el Grupo Municipal socialista se matizan las explicaciones del alcalde, forzadas por los medios de comunicación, sobre los 700.000 euros que el Ayuntamiento …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=8041

Highslide for Wordpress Plugin