AMIGOS DE almansadigital.org

«Amigos de almansadigital.org Ha pasado mucho tiempo desde que este sitio web cerrase (siempre temporalmente) sus puertas pero de nuevo estamos aquí, llenos de ilusión y con ganas de sacar adelante este nuevo proyecto informático que quiere ser punto de reunión de la opinión almanseña…, «.

«Amigos de almansadigital.org Ha pasado mucho tiempo desde que este sitio web cerrase (siempre temporalmente) sus puertas pero de nuevo estamos aquí, llenos de ilusión y con ganas de sacar adelante este nuevo proyecto informático que quiere ser punto de reunión de la opinión almanseña.

Ya sé que hay otros sitios donde se opina y buenos algunos de ellos; pero almansadigital.org (ahora somos org en vez de com debido a que un robot japonés me birló el dominio en un descuido) busca un hueco por donde asomar la cabeza, un sitico desde donde nuestra voz también se pueda oír ya que en este proceloso mundo de internet hay lugar para todos. ¿A que si?.

Ha llovido mucho desde que me despedí en la anterior etapa. Pero agua pasada, dicen que no mueve molinos, así que aquí estoy de nuevo con mi sección EL CUARTICO, con ganas, espíritu deportivo, y sin tapujos.

Poco a poco EL CUARTICO irá ganando en contenidos, y en mi columna podréis conocer, de primera mano, mi punto de vista sobre el mundo municipal que nos rodea. Digo, y quede bien claro, mi punto de vista, no el vuestro. Es por ello que soy consciente que no a todo el mundo agradará mi visión de las cosas, en caso de que ocurra algo así, se puede contestar, se puede y se debe.

Advierto que la clase política será analizada al milímetro; todos, sin distinción de siglas pasarán por el “chino” de EL CUARTICO. Además habrá novedades, primicias y gestos periodísticos únicos. EL CUARTICO es eso, un “lugar” que rememora a otro donde el recordado “Chano” te llevaba si no te portabas bien. Aquí pasará lo mismo.

Y como este es el primer trabajo de la nueva etapa, y reina el buen humor, me despediré sin meterme con nadie. No pido cien días de cortesía; ni cinco pido. Advierto que la Embajada Mora y todo lo acontecido con ella, será el primer tema a analizar. Está en imprenta.

Un abrazo a todos. Nos vemos aquí, en EL CUARTICO

Luis BONETE PIQUERAS. Periodista.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=130

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin