BREVES MUNICIPALES

SANIDAD

Adace celebra el Día del Daño Cerebral Adquirido con una recepción en su sede

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez y el concejal de Bienestar Social, José Antonio Gil, giraron ayer una visita a la sede social de Adace que hoy culmina los actos de conmemoración del Día del Daño Cerebral  Adquirido. Fueron recibidos por la responsable de Adace en Almansa, Delirio Uribelarrea, profesionales de la asociación y familiares. El acto se enmarcó dentro de la programación que con motivo del Día del Daño Cerebral Adquirido se ha llevado a cabo con el objetivo de poder concienciar a la sociedad local de los problemas del colectivo de personas afectadas por el DCA.

EMPLEO

El departamento de Empleo programa una nueva edición de ‘Almansa Innova’

La concejal delegada de Empleo, Antonia Millán, dio ayer a conocer una nueva edición del proyecto de innovación, networking y formación empresarial ‘Almansa Innova’ dirigido a las empresas y emprendedores de Almansa.

CULTURA

Oscar Martínez ofrece una conferencia sobre Neorrealismo Fotográfico Español

n Organizada por la Asociación Torre Grande hoy jueves día 26 de octubre, en el salón de actos de la Casa del Festero, a las 20,30 horas, Óscar Martínez, doctor en Bellas Artes, ofrece una interesante ponencia bajo el epígrafe: El Neorrealismo fotográfico español en el contexto de la fotografía europea de mediados del siglo XX. Aseguran desde Torre Grande que «estamos ante una gran oportunidad de acercarnos de la mano de un gran especialista a una mirada directa, crítica y límpida de la realidad social de aquella España de los años de la posguerra que marcó el devenir de otros grupos fotográficos».

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=5656

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin