Serrano: «El balance de gestión del PP en cuatro años es pobre a pesar de gestionar 100 millones»

MUNICIPAL / PARTIDOS POLÍTICOS

El dirigente socialista local manifestó que «el nerviosismo existente en el Partido Popular lo exteriorizan a diario en sus comparecencias públicas a través del insulto y la descalificación»

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete

Manuel Serrano, secretario general de la Agrupación del Partido Socialista de Almansa, compareció ante los medios de comunicación para criticar los «logros» de la gestión exhibidos por el Partido Popular a través de los delegados de las áreas municipales correspondientes.

Indicó Serrano que «el nerviosismo existente en el PP lo plasman a diario en sus comparecencias públicas a través del insulto y las descalificaciones personales».

Señaló que «el balance que presenta el PP tras cuatro años de gestión es muy pobre, y ello a pesar de haber gestionado más de 100 millones de euros». Se refirió Serrano a la labor de los populares en el Castillo. «Sabemos, que no hay ascensor; y lo que criticamos es que no exista accesibilidad en el edificio que se ha construido en el patio de armas del Castillo, tampoco la hay en los aseos de ese edificio».

CRÍTICAS. «El PP nos regala un triste balance donde la mitad de sus supuestos logros (POM, Conservatorio o Fiestas de Interés turístico Internacional) son cosas que siguen sin hacer. Ante tan pobre balance, solo les queda la crítica y la tergiversación, muy al estilo del tándem Casado-Núñez del que Javier Sánchez Roselló es un títere».

Aseguró Serrano que, «Javier Sánchez dice que no tenemos ni idea del POM, seguramente porque lo tiene ocho años en su mesa sin aprobar. Dice que ya ha quitado del documento la recalificación de la finca de Los Pandos, No es la primera vez que lo anuncia, lo veremos cuando salga a exposición la revisión del plan y conteste las alegaciones. Veremos si sigue diciendo que Almansa tiene 30.000 habitantes y necesita 50.00 viviendas».

Añadió el secretario general socialista que, «el alcalde va muy mal en números. El agua ha subido desde 2008 un 156 por ciento. Eso quiere decir que las tarifas del agua han subido dos veces y media desde 2008, o más fácil, que si él pagaba 100 euros de agua en 2008, hoy paga, solo de agua, 256 euros».

Recordó Serrano el asunto Giba, del que aseguró que, «al PP y a Sánchez no les gusta que hablemos de Giba, porque dicen que es una cosa vieja que no le importa a nadie. Pero es su promesa de 2015, sus 3.000 puestos de trabajo y una nueva revolución industrial. Y es ahora cuando hay que recordarlo porque es cuando hay que hacer el balance de estos cuatro años», subrayó.

DECLARACIONES

manuel serrano

secretario psoe

«El PP nos regala un triste balance, en donde la mitad de las cosas están aún por hacer»

«Está por ver si Sánchez ha retirado finalmente la recalificación de Los Pandos del definitivo POM»

«El precio del agua ha subido desde 2008 un 156 por ciento, es decir, las tarifas han subido dos veces y media desde ese año»

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7010

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin