Rodríguez: «Pablo Sánchez es el culpable del cierre de la emisora»

MUNICIPAL | PRECAMPAÑA

Desde el PP se recuerda que la Emisora Municipal, bajo la dirección del candidato del PSOE, «tuvo que soportar, antes de tener que cerrar, más de 100.000 euros de pérdidas anuales»

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete

Ramón Rodríguez, presidente del Partido Popular en Almansa, acusó ayer al candidato socialista Pablo Sánchez de «no poseer el más mínimo currículum político y de no ser una persona de fiar ni preparada para acceder a la Alcaldía».

Rodríguez aseguró que las recientes declaraciones efectuadas por el secretario local del PSOE Manuel Serrano (al que Rodríguez calificó abiertamente de «traidor» a su partido) en relación al trabajo político llevado a cabo por el equipo de Gobierno del PP en los últimos cuatro años «parecen diseñadas para alcanzar no se sabe bien que meta, pero siempre por la puerta trasera», manifestó.

Para el dirigente local del Partido Popular «no hay color ninguno, ni comparación posible entre la figura de Javier Sánchez y el candidato socialista Pablo Sánchez».

«A DEDO». Señaló Ramón Rodríguez que a la hora de analizar la figura política de Pablo Sánchez, «la vemos en blanco; no posee ningún curriculum político que ofrecer. Pero si nos fijamos en su trayectoria profesional, caemos en la cuenta, recordamos, que hace más de 20 años fue colocado a dedo por el socialista Antonio Callado al frente de la Emisora Municipal».

Según Rodríguez, «quien hoy aspira a ser alcalde de Almansa, estuvo trabajando en la Emisora Municipal a las ordenes del PSOE, y su hoja de servicios ofrece datos impresionantes, ya que bajo la gestión de Pablo Sánchez, las pérdidas de la Emisora Municipal, superaron los 100.000 euros anuales; él, y nadie más que él, fue el responsable del cierre de la emisora.

El líder de los populares en Almansa también «reflexionó» ayer sobre el papel que, en su opinión, juega en el panorama político local y, el que «desarrollará» en las futuras elecciones municipales el secretario general de los socialistas almanseños, Manuel Serrano, y al respecto manifestó que, «como secretario general socialista es el máximo responsable de la rotura que se vive en su partido».

Desde el punto de vista de Ramón Rodríguez, «Manuel Serrano se ha encargado de traicionar a todos y cada uno de los concejales socialistas que actualmente conforman el grupo municipal del Ayuntamiento de Almansa», dijo.

Insistió en esta opinión manifestando que «este hombre es un traidor a su partido; se ha dedicado personalmente a trabajar para que ni uno solo de los ocho concejales socialistas integren la candidatura que encabeza Pablo Sánchez». Añadió Rodríguez que «personalmente, me parece una traición al trabajo que mejor o peor hayan desarrollado sus compañeros a lo largo de los últimos cuatro años».

Finalmente, Ramón Rodríguez calificó las propuestas que presenta el PSOE a través de las redes sociales de «vídeos de play mobil» o de «barrio sésamo». A juicio del dirigente popular «da la sensación que desde el PSOE consideran a los vecinos de tontos, ya que en esos vídeos el PSOE afirma que dos más tres son seis», señaló.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7012

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin