El PSOE y los 100 días: «PP-Cs no tienen proyecto político ni ilusión»

MUNICIPAL | GRUPOS POLÍTICOS

En la tradicional valoración de los primeros tres meses de gobierno, el PSOE asegura que «el equipo de Gobierno se caracteriza por su falta de previsión»

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

Los concejales del grupo municipal socialista Manuel Serrano, Pablo López y Clara López, valoraron ayer ante los medios de comunicación los ’100 días de gobierno del PP-Cs’, resaltando «la ausencia absoluta de proyecto político asegurando que «no está ni en las grandes cosas ni en las pequeñas».

Destacan desde el grupo socialista «la deficiente gestión de los fondos Feder de la estrategia Edusi, la improvisación constante y el precio del pacto con el concejal de Ciudadanos, Alfredo Calatayud como hechos que marcan la agenda de estos primeros meses de gobierno de la localidad». Añadió el concejal Pablo Sánchez que, «el equipo de Gobierno PP-Cs, a día de hoy, carece de proyecto para Almansa».

POCAS COSAS. Remarcó también que, «este equipo de Gobierno ha hecho en estos meses muy pocas cosas y además mal: la Feria sigue sin tener un modelo claro, la gestión de los fondos de la estrategia Edusi podría ser bastante mejor, cierran la piscina cubierta en invierno, cambian el suelo del pabellón y dejan las goteras, recepcionan las Casas de los Peones y no saben todavía ni que van a hacer con ellas, tampoco saben qué concejal lo tiene que hacer», dijo Sánchez.

Manuel Serrano aseguró estar convencido que el equipo de Gobierno PP-Cs «carece de proyecto político para una ciudad que necesita de impulso e ilusión y futuro».

Anunció Serrano que «los concejales del Grupo Socialista van a desarrollar un trabajo intenso de oposición en un doble sentido, por una parte la labor de fiscalización del equipo de Gobierno, y otra parte positiva para llevar al Ayuntamiento todas las inquietudes de los almanseños y el impulso que entendemos que necesita Almansa para que no sigamos la tendencia de estos últimos años», explicó.

Por su parte, la concejal Clara López destacó que «el Partido Socialista, tiene un decidido compromiso con los almanseños; vamos a seguir escuchando a los vecinos y a los colectivos -advirtió-, y exigiremos al equipo de Gobierno PP-Cs que cada una de sus propuestas o sugerencias no caigan en saco roto y puedan ser atendidas», dijo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7155

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin