Sánchez: «El PSOE no es quien marca nuestra agenda, menos la de la Bienal José Luis Sánchez»

AYUNTAMIENTO | CULTURA

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez, dijo que «nuestros esfuerzos y trabajos se orientan a que se pueda celebrar un gran homenaje al almanseño más universal de nuestra historia»

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete

Javier Sánchez, alcalde de Almansa, salió ayer al paso de las declaraciones realizadas por el Partido Socialista al respecto de la organización de la Bienal José Luis Sánchez, y en declaraciones realizadas a La Tribuna de Albacete destacó que « tal y como ya anunciamos en nuestro programa electoral es nuestra intención el celebrar un homenaje al escultor almanseño José Luis Sánchez, y en ese contexto organizar una primera edición de la Bienal que lleva su nombre», señaló.

Añadió el regidor almanseño que «lo que sucede con este tema igual que con otros es muy sencillo: nuestra agenda y los tiempos de acción política de este equipo de Gobierno no es el PSOE quien los marca o los decide, y menos en un asunto de tanto calado como es la organización de un gran evento como será la Bienal en homenaje a la figura de José Luis Sánchez».

ESFUERZOS. Indicó Javier Sánchez que «nuestros esfuerzos se orientan a reivindicar la figura de José Luis Sánchez, probablemente el almanseño más universal de la historia, con la organización de un gran acto  que perdure en el tiempo». En este contexto, Javier Sánchez informó que «la concejalía de Cultura está en contacto con la familia y herederos de José Luis Sánchez con el propósito de conocer si están dispuestos a trasladarnos algunos de los fondos que el artista tiene en Madrid, y me refiero al aspecto privado de maquetas o su biblioteca». Añadió el alcalde almanseño que «la Bienal de Escultura José Luis Sánchez, figura en nuestro programa electoral, y es una cuestión que pensamos llevar a cabo a lo largo del año 2020», subrayó.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7181

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin