Calatayud: «Pablo Sánchez es un cadáver político que quiere hundir a la localidad»

El concejal de Mercado asegura que «la instalación, a día de hoy, es punta de lanza del comercio local»

luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete

Alfredo Calatayud, concejal delegado de Mercado e Industria, replicó duramente las palabras del concejal socialista Pablo Sánchez, asegurando que «quien opina sobre el Mercado Central es un individuo al que vemos a diario; un auténtico cadáver político, junto con todo el PSOE de Almansa», subrayó.

Calatayud afirmó sentirse «sorprendido» de que «se siga hablando mal del Mercado y del comercio local». Recordó el concejal de Ciudadanos que «los autónomos del Mercado son unos grandes trabajadores que no hacen otra cosa que tratar de dar de comer a sus familias, y por contra, Pablo Sánchez lo que intenta es hundir Almansa. Exactamente igual que ha hundido a sus empresas, este hombre quiere hundir las de los demás», dijo.

Añadió Calatayud de forma tajante: «Pablo Sánchez miente; y lo seguirá haciendo con su misma monserga porque no tienen otra cosa más que hacer que mentir».

SATISFACCIÓN. Al referirse al Mercado y el comercio local, Calatayud aseguró que «todos conocemos la situación por la que se está atravesando; desde el equipo de Gobierno estamos trabajando para invertir el sentido de la tendencia actual que es acudir a comprar a internet o a las grandes plataformas».

Puntualizó Calatayud que «el Mercado Central es orgullo para los almanseños; y sin apoyos del PSOE, a día de hoy, hemos logrado darle la vuelta a la situación, y convertirlo en la punta de lanza del comercio local, solo hay que visitarlo para conocer el grado de satisfacción de los usuarios y comerciantes».

Añadió Calatayud que «desde el equipo de Gobierno trabajamos por los intereses de Almansa, y lo vamos a seguir haciendo pese a quien pese. Invito públicamente a Pablo Sánchez, el caos político, a que visite alguna vez el Mercado Central, un lugar donde nadie le conoce y que no visita jamás».

AMAMANTADO. El concejal de Ciudadanos recordó que Pablo Sánchez predica la creación de un centro comercial abierto. «Algo que no sabe ni qué es -dijo-; habla de esa iniciativa con las empresas de los demás, no con las que él crea. Pablo Sánchez no ha creado un puesto de trabajo en su vida, al revés, ha vivido amamantado de la administración pública toda su vida».

En lo referente a los contratos con los ambulantes, Calatayud aseguró que «está todo en marcha».

«El goteo de bajas en el Mercado es una constante»

Pablo Sánchez, viceportavoz del Grupo Municipal socialista, compareció ayer ante los medios de comunicación y en el marco de un balance de la situación política municipal tras los primeros 10 meses de mandato del PP-Cs, entre otros asuntos, abordó la temática que se vive en estos momentos en la instalación del Mercado Central.

Manifestó Sánchez que «a pesar de lo que se diga, la verdad es que estamos asintiendo a un goteo permanente de puestos en el interior del edificio que se dan de baja; a los tres dados de baja a primeros del presente año, ahora se suman otros dos o tres a lo largo de las últimas semanas», afirmó.

Añadió Sánchez que «los comerciantes del exterior llevan tres meses de retraso en la firma de sus correspondientes contratos; eso sí, ya les han pasado los tres recibos de enero, febrero y marzo, y lo que se temen es que, finalmente, cuando se les exhiba el contrato tengan que asistir a alguna de las ocurrencias de Calatayud, concejal delegado de ese servicio».

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7403

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin