EL TEATRO REGIO ACOGE HOY UN GRAN CONCIERTO GOSPEL-SOUL DE LA COMPOSITORA ELENA ITURRIETA

MÚSICA | PROGRAMACIÓN CULTURAL

La fuerza de las canciones de ELE están cargadas de pasión por la música en una de las mejores voces femeninas del panorama actual

l.b. / almansa

eleEl Ayuntamiento de Almansa , a través de su Concejalía de Cultura y con la colaboración de Cultural Albacete y la Universidad Popular, enmarcado dentro de la programación cultural Otoño 2016, presenta hoy en el Teatro Regio a partir de las 22,30 horas al grupo de gospel y soul ELE, en su gira nacional Summer Rain, una gran dosis de talento femenino.

La cantante, compositora y pianista Elena Iturrieta ofrece hoy en Almansa la posibilidad de asistir a uno de sus últimos conciertos de su gira Summer Rain.

APLAUSO. ELE es el proyecto musical de la artista Elena Iturreta que en menos de un año ha recibido el aplauso unánime de crítica y público. Elena Iturrieta (1992), más conocida por su nombre artístico ELE, es una cantante compositora y pianista española (Madrid).

El carácter instrumental y la fuerza de sus canciones hacen de este un concierto único, cargado de pasión por la música e interpretado por una de las mejores voces femeninas del panorama musical actual español.

Todo un tratado de folk con alma que rescata géneros imperecederos como el Soul y el Rhythm & Blues. Iturreta revista su trabajo de pura actualidad, los dota de gran vanguardismo y los impulsa hacia un lavado de cara alternativo, urbano, elegante y empático para con todos los públicos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=4495

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin