IU pide a PP y Cs que expliquen el contenido de su pacto de gobierno

MUNICIPAL | GRUPOS MUNICIPALES

La edil Laura Fernández aludió a las promesas de «transparencia» de PP y Cs en campaña. «Ahora pueden demostrar que lo que se promete, se cumple» 

l.b. / almansa La Tribuna de Albacete

Laura Fernández, viceportavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, compareció ante los medios de comunicación para solicitar públicamente al equipo de Gobierno del PP y Cs, «que hagan público de una vez el contenido de las medidas políticas que se contemplan en el pacto de gobernabilidad firmado entre ambos tras las pasadas elecciones municipales. Para Fernández «ya ha pasado un tiempo prudencial» y añadió que, « los ciudadanos tienen todo el derecho a conocer el alcance del pacto entre PP y Cs».

La edil de IU aludió a las promesas de «transparencia» prometidas por PP y Cs en la campaña electoral, y aseguró que «ahora disponen de la mejor oportunidad para demostrar que lo que se promete en campaña luego se cumple», dijo.

Desde Izquierda Unida creen que «es necesario conocer que han pactado y a qué compromisos han llegado el PP y Cs, para que podamos fiscalizar con conocimiento la labor de gobierno de ambos».

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7073

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin