El Cementerio recobrará su horario habitual desde el lunes 25 de mayo

AYUNTAMIENTO / SERVICIOS

Para acceder al camposanto se deberá de llevar mascarilla de forma obligatoria. No se deben tocar superficies innecesariamente

L.B. / ALMANSA La Tribuna de Albacete

Tania Andicoberry, concejal delegada de Servicios Municipales e Infraestructuras, anunció ayer que «el servicio público del Cementerio Municipal se reanudará con normalidad el próximo lunes día 25 de mayo. Lo hará -señaló- en el horario habitual antes de su cierre de mañanas y tardes».

Andicoberry resaltó que «la reapertura del Cementerio conlleva, para todos los usuarios, el absoluto respeto a una serie de normas de higiene y salud a las que nos obligan las actuales circunstancias».

La concejal informó que «será obligatorio para todos los ciudadanos el uso de mascarillas para acceder al recinto, y deben de evitarse cualquier tipo de aglomeración de personas en torno a los nichos y/o cualquier otra zona del camposanto», subrayó.

Andicoberry advirtió que «los usuarios que vengan a visitar a sus fallecidos, deben de extremar precauciones y abstenerse de tocar de forma innecesaria superficies». Añadió que «se ruega el respeto a las indicaciones del personal».

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7495

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Highslide for Wordpress Plugin