Category: El Cuartico

Artículos publicados en el Blog El Cuartico

Aventuras periodísticas y el burofax

Por Luis BONETE. Periodista Copyright-2019 Corría el año 1.990 cuando Antonio Callado, que se postulaba de nuevo como cabeza de lista por el PSOE, faltón como solamente él sabía ser, me firmó y dedicó de su puño y letra una tarjeta electoral muy bonita y elocuente con su fotografía y el emblema del puño y …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6908

EL PSOE RECHAZA “MÁS DE LO MISMO”

Por Luis BONETE. Periodista. Copyright-2018 La victoria (ajustada, pero esperada) de ayer sábado de Pablo Sánchez en las primarias del PSOE sobre su compañero Juan Luis Hernández, a mi juicio, va a traer importantes consecuencias en el seno del partido. Antes que nada, quisiera resaltar que en casi 30 años de ejercicio de profesión periodística …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6737

¿GLAUCOMA O ALMORRANA?

(carta abierta a la doctora Carmen de la Cuadra) por Luis BONETE. Periodista Copyright-2018 Aprovechando la festividad del Día de la Constitución y que dispongo de un poco de tiempo de asueto en mis tareas profesionales me pongo a la faena, Sra. de la Cuadra, de dar cumplida y prometida respuesta a su amable escrito …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6713

Y AHORA…, TOCA MATAR AL MENSAJERO

Luis BONETE. Periodista Copyright-2018 Carmen Valmorisco me ha solicitado hoy públicamente que retire los artículos de opinión de mi blog referidos a la llamada de Adrián Megías a Paulino Ruano del día 31 de octubre. Ambiciosa como nadie, nada más y nada menos me exige que los retire de las redes, de internet, que me …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6694

RESULTA QUE TODO ERA UNA BROMA

Luis BONETE. Periodista Copyright-2018 Que la llamada de Adrián Megías a Paulino Ruano el pasado día 31 de octubre intentando convencerlo para que votase a María del Carmen Valmorisco y la convirtiese en alcaldesa se produjo, es decir, que fue una realidad, ha quedado demostrada con las declaraciones, implícitas del propio alcalde Javier Sánchez al …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6691

Highslide for Wordpress Plugin