Categoría: El Cuartico

Artículos publicados en el Blog El Cuartico

El consorcio aeroespacial Airbus alquila la nave del grupo Arnedo por un periodo mínimo de 10 años

MUNICIPAL / EMPRESAS El grupo Airbús SE ha decidido cerrar varios almacenes y centros que tenía distribuidos por Europa, y ubicar su principal base de actividad logística del sureste de España en Almansa luis bonete / almansa La Tribuna de Albacete El alcalde de Almansa, Javier Sánchez, acompañado por el concejal de Industria, Alfredo Calatayud …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7095

Tablas Teatro presentó su nuevo proyecto escénico ’Mar y Cielo’

CULTURA / FERIA 2019 José Tomás, director artístico de la compañía, destacó la apuesta que realizan por llevar a cabo «un teatro moderno y vanguardista; un tramo poco entendido pero que nos da libertad» LUIS BONETE / ALMANSA La Tribuna de Albacete Rodeado de una gran expectación, aprovechando los días feriales, acompañado por el grueso …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7089

Torre Grande, una asociación en busca de autor

Por Luis BONETE. Periodista. Copyright-2019 Sé porque lo he leído en los libros, que en la antigüedad los navegantes se guiaban por la estrella Polar o estrella del Norte. Quienes perdían el Norte significaba que descarriaban el rumbo. El rumbo es la dirección que se sigue para llegar a un lugar o a un fin …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7056

EL PACTO. TRANSPARENCIA Y REGENERACIÓN POLÍTICA

Por Luis BONETE. Periodista. Copyright-2019   “La presión de la sociedad española es cada vez más fuerte y exigente, y cuando en un país se desconfía de los que tienen que tomar decisiones se corre el peligro de caer en el populismo”, advierte Alberto Rivera, líder de Ciudadanos. Estamos a unos cuantos días de conocer …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7052

Cada oveja con su pareja

Por Luis BONETE. Periodista. Copyright-2019 Una vez que, gracias a Dios!!!, ha terminado el periodo electoral más largo y comprometido que recuerdo, por mor de los resultados que han arrojando las urnas, llega el momento de los valientes, el trance de los pactos políticos: una coyuntura que la mayoría de la fauna pública y ciudadana, …

Continuar leyendo

Enlace permanente a este artículo: https://www.almansadigital.org/?p=7030

Highslide for Wordpress Plugin