Entradas de la categoría 'El Cuartico'

Artículos publicados en el Blog El Cuartico

Sep 26 2017

SILENCIO ESCANDALOSO

Luis BONETE. Copyright-2017 Es significativo el hecho de que, estando a punto de finalizar las obras de intervención en la red de agua potable y alcantarillado en el Paseo de las Huertas, los cabezas visibles de la  autodenominada Plataforma por el Agua Pública de Almansa “Ulises y Penélope”, mantengan un silencio escandaloso. Y afirmo que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5535

Jul 31 2017

LA AVARICIA ROMPE EL SACO

Decíamos ayer…… Luis BONETE PIQUERAS. Copyright-2007. Me lo encontré de sopetón. De manera inesperada. Yo iba en busca de la concejala electa Llanos Doñate, cuando a la altura del Principal y…, al bajar de la moto, pasó junto a mí como alma que lleva el diablo, casi ni lo veo. Como es habitual en él …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5403

Jul 05 2017

LA PLATAFORMA

por Luis BONETE. Copyright 2017 En aquel tiempo, unos cuantos ciudadanos preocupados por el futuro que podía correr uno de los bienes más preciados de que dispone el hombre, de forma consciente y limpia, y en aras de la defensa de unos principios loables y legítimos, se agruparon con el objetivo de trabajar para conseguir …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5284

Jun 16 2017

LA MEMORIA DE LOS “OTROS”.

Por Luis BONETE. Copyright-2017 El tiempo pasa de manera inexorable, adormecida la opinión pública, poco a poco el hecho en sí, en 2005, del traslado de la Cruz de los Caídos del Castillo al Cementerio Municipal de nuestra ciudad ha pasado lentamente a un segundo plano, ha pasado al olvido. No tengo ni pizca de …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5202

Jun 03 2017

Los medios de comunicación, bajo la égida de Torre Grande

Por Luis BONETE. Copyright-2017 Las XXIII Jornadas de Estudios Locales organizadas por la Asociación Cultural Torre Grande me han dejado con muy mal sabor de boca,  con una inquietud que trato de aliviar a través de este escrito. Vaya por delante, como advertencia a quien lea estas líneas, que está frente a un trabajo exclusivamente …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5156

Entradas más antiguas «

Highslide for Wordpress Plugin