Entradas de la categoría 'El Cuartico'

Artículos publicados en el Blog El Cuartico

Abr 14 2018

La foto de la UNANIMIDAD

Por Luis BONETE. Periodista Copyright. 2018 Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento acaban de comparecer ante la opinión pública, ejerciendo su derecho a ello, para manifestar su disconformidad con la RPT que próximamente será llevada a debate al Pleno de la Corporación (la primera Relación de Puestos de Trabajo de la era democrática en la …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6192

Feb 21 2018

Un Himno sin letra

Por: Luis BONETE PIQUERAS En el año 1975, los políticos de la transición, hartos de cantar el Cara al Sol, le quitaron la letra a la Marcha Real, el himno de España, y hasta hoy. Pero no crean que desde entonces no se han buscado unos versos acordes con la melodía que representa a nuestro …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=6044

Dic 26 2017

Un Rastro para Almansa

Por: Luis BONETE. Copyright 2017 Con más de 30 años de antigüedad, el Rastro de los domingos en la localidad alicantina de La Nucía se ha convertido en una visita turística ineludible para miles y miles de personas. Un lugar donde se pueden encontrar desde antigüedades, cuadros, herramientas, menaje, juguetes, muebles, ropa de segunda mano…., …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5856

Sep 26 2017

SILENCIO ESCANDALOSO

Luis BONETE. Copyright-2017 Es significativo el hecho de que, estando a punto de finalizar las obras de intervención en la red de agua potable y alcantarillado en el Paseo de las Huertas, los cabezas visibles de la  autodenominada Plataforma por el Agua Pública de Almansa “Ulises y Penélope”, mantengan un silencio escandaloso. Y afirmo que …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5535

Jul 31 2017

LA AVARICIA ROMPE EL SACO

Decíamos ayer…… Luis BONETE PIQUERAS. Copyright-2007. Me lo encontré de sopetón. De manera inesperada. Yo iba en busca de la concejala electa Llanos Doñate, cuando a la altura del Principal y…, al bajar de la moto, pasó junto a mí como alma que lleva el diablo, casi ni lo veo. Como es habitual en él …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: http://www.almansadigital.org/?p=5403

Entradas más antiguas «

Highslide for Wordpress Plugin